Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Paint Post (MAC)

Muy wenas!!Que tal?Os os voy a contar alguna cosilla que he estado investigando porque recuerdo que dije que tengo una prueba de una prebase de ojos de Mac pero no es así.He ido a informarme y lo que tengo es una sombra en crema de los Paint Pots de Mac. Estas sombras son de muchas tonalidades e intensifican mucho mas las sombras en polvos. La prueba que yo tengo es la Paint Post 'Painterly' y por lo que he probado es en color piel mate y se extiende muy bien. Cubre la rojez del párpado y las venillas. Hace al ojo mucho mas despierto y les resalta sin tener que echar ninguna sombra en polvo encima. Su precio son 20 euros y decidí no cogerlo porque de momento quiero acabar con la prebase de Too face pero si alguna duda que cojer sin duda me declino por Painterly porque su textura es mucho mas compacta y no hace ningun tipo de pliegue. Estos son los tipos de tonalidades que hay de Paint post y la verdad es que me encantan.

 
Ya que estaba ayer con Mac pues aproveche e hice unas comprillas. Coji el labial Cremesheen: 19 euros. Los labiales de Mac tienen una textura muy cremosa y la verdad que huelen de maravilla pero la única pega que yo les veo es que no duran demasiado. Tengo uno con un tono muy fuerte que al comer algo lo mancha todo; bebí de una copa y todo el borde estaba colorado y la verdad que no me gusto nada la sensación. Aunque tambien digo que no e visto color como ese.
 

Tambien coji un par de sombras para mi paleta. La paleta que yo compre era de 15 colores asi que aun me quedan bastantes por completarla porque es nueva.
 Cada sombra son 14 euros porque con la subida de iva a subido bastante. Antes solo eran 11. Y el labial antes creo que me costaba 17 euros.
Uno de ellos es Juxt. Color verde pálido y sin mucho brillo. Buen tono para el otoño porque no es demasiado llamativo pero le da un toque de color al rostro. Y me parece perfecto para difuminar con algún marrón.



El tercer producto que compre es otra sombra pero esta me gusta aun mas que Juxt.

Idol eyes. E visto looks precioso con este tono y un azul oscuro, que estoy deseando probar. En el momento en que me haga algo con estos tonos, subiré fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario